miércoles, 6 de julio de 2011

Ruta 66 - Primera parada NY (del 16 al 18 de junio)

- Buenas, ya sé que Nueva York no forma parte de la Ruta 66, pero me apetecía y, por qué no...????

- Manhattan es impresionante y os puedo decir que bastante más tranquila de como la pintan en las películas. Tanto es así, que realmente es la ciudad del mundo en la que más seguro me he sentido y, eso lo digo en todos los aspectos.

- Me dió tiempo a casi todo, pero de las cosas que no perdoné y que tenía claro que quería hacer fueron: Comer un hot dog en Times Square, subir al Empire State, musical en Broadway, visitar la zona cero, Puente de Brooklyn y ver la Estatua de la Libertad (eso es lo que menos me impresionó y es que ya había visto la de París y, como dice el dicho... Vista una, vistas todas :-P)

- El hotel en el que me alojé las habitaciones eran de seis literas por habitáculo y mixtas. La room supercutre y el baño más o menos... Eso si, la entrada y el resto del hotel merecían las fotos que hice. De todas maneras por 100 € dos noches en pleno centro... Qué más quiero...???

- Como podréis observar en las fotos Kyra, debido a un problema de logística no se pudo venir, pero quienes si me acompañaron (aparte de Fer) fueron Reni y Pingu... No se pierden una estos dos... :-P

- El siguiente post será ya el inicio de la ruta, espero que os gusten las fotos y que puedan resumir lo que yo no he sabido traducir en palabras.

- Hasta pronto...!!!

No hay comentarios: